Clarena-Lobo-Almanza

Bienvenida de la rectora

Nuestra institución Colegio  Liceo Versalles, fue puesta al servicio de toda la comunidad en general hace mas de 30 años. Nuestro interés siempre ha sido el ser formadores de las personas del futuro es por ellos que nos interesa visibilizar la institución en Colombia y el mundo a través de los diferentes proyectos transversales, para mi es un orgullo representar esta institución y por eso les doy la mas cordial bienvenida.

Mrs Clarena Lobo Almanza, Rectora

Visión

En el año 2025 seremos una institución reconocida por su liderazgo en brindar una educación de calidad que responda a las tendencias y retos globales.  

En este sentido, trabajamos para posicionarnos como una institución educativa líder en la formación de jóvenes humanistas e idóneos, competentes en las habilidades necesarias para su desenvolvimiento en diferentes situaciones comunicativas, matemáticas y ciudadanas; las mismas que constituyen la base para el desarrollo del pensamiento, la formación de sujetos constructores de paz, la práctica democrática y el acceso a la educación superior.  

  • La escuela fue fundada en 1987
  • Estudiantes con excelentes programas académicos
  • Plan de estudios estimulante y un entorno de apoyo.
  • Una escuela primaria privada pero asequible.
    Los estudiantes experimentan el éxito todos los días.
    Ambiente de apoyo para asegurar

¿Por qué elegirnos?

Nuestra institución apoya incondicionalmente la cultura por eso trabajamos fuertemente en nuestra escuela de formación musical.

Durante más de 24 años el colegio liceo Versales ha sido apoyo y propulsor del festival Mar de acordeones que se realiza en la ciudad de Santa Marta

Nuestra escuela de fútbol ha sido semillero para grandes futbolistas a nivel nacional e internacional.

Misión

El Colegio Liceo Versalles forma estudiantes con aptitudes humanas, sociales y académicas sobresalientes que los forme con las capacidades y valores necesarios para el desarrollo pleno de su proyecto de vida personal, así mismo nuestro trabajo diario está enfocado en el crecimiento subjetivo y social de los educandos, de manera que ambas dimensiones dialoguen con el sentido de compromiso, pertenencia y en consecuencia, los impulse a la realización de acciones que generen impacto positivo en nuestra comunidad.  

Bienvenidos

Diseño sin título (10)

Certificaciones