Proceso de admisiones

Actualmente estamos aceptando solicitudes para los grados Preescolar  a 11 para el año académico 2020.
Solicitud de información
Puede solicitarnos información personalizada a nuestro teléfono 035-4350077 y al correo electrónico admisiones@liceoversalles.edu.co
Enviar solicitud en linea
Si nos ha escogido como la escuela para su hijo/a puede diligenciar el siguiente formulario para realizar su inscripción en linea
Llenar formulario
Finalizar proceso
Envíe los documentos solicitados en el formulario y realice el pago en linea para que su solicitud entre a un proceso de evaluación.
Ir a pagar

Eligilibidad

Todos son Bienvenidos

Somos una institución de puertas abiertas para todos, nuestro mayor interés es formar estudiantes de calidad y con habilidades para competir en los mas exigentes entornos, por eso cuando evaluamos a un nuevo estudiante nos fijamos tanto en sus habilidades como en su disposición y las ganas de formarse como un ciudadano de bien.

Actividades extracurriculares

Factores de evaluacion  para el nuevo versallista.

• Integridad
  • Principios de casa
  • Calidad educativa
  • Presentación impecable